1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Ministro Collado presenta en Fitur estrategia nacional de turismo deportivo

Madrid. – El Ministerio de Turismo de República Dominicana presentó hoy en FITUR la estrategia nacional de turismo deportivo y la creación de la Comisión Público- Privada de Turismo Deportivo. Asimismo, ha anunciado la realización de la Casa Dominicana para los Juegos de Paris 2024, junto con la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

Collado señaló que el turismo de República Dominicana es más que sol y playa, y dentro de esa diversidad, desde MITUR, han identificado el turismo deportivo como un eje estratégico para crecer en número de visitantes y visibilidad internacional de República Dominicana.

Indicó que la Comisión está conformada por Felipe Vicini, presidente de CRESO, Luis Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional, José Monegro, presidente del Comité Organizador de Santo Domingo 2026 y David Llibre, presidente de La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana.

La Comisión ha explicado que es la primera vez que el país tendrá una Casa Dominicana durante los Juegos Olímpicos, que servirá de epicentro de la delegación nacional, además de espacio para presentar la Marca País a los visitantes y celebrar cualquier triunfo o medalla que consigan los atletas dominicanos durante la Cita Olímpica.

“La Comisión de Turismo Deportivo tendrá el objetivo de identificar las mejores oportunidades de eventos deportivos que puedan atraer turistas al país, así como de los eventos internacionales en los cuales República Dominicana deberá tener participación, para así fortalecer la Marca País con nuestros deportistas, que son nuestros mejores embajadores” dijo el ministro de Turismo durante el acto.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com