1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Ministro de Defensa afirma las medidas de seguridad en la  frontera continúa

ELÍAS PIÑA .- El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, afirmó que se mantienen estrictas medidas de seguridad en la frontera territorial domínico-haitiana, tras la reciente fuga masiva de reclusos en el vecino país.

El titular del MIDE, quien junto a una comitiva de oficiales supervisa la zona desde el pasado lunes, en un recorrido de tres días, resaltó el compromiso de salvaguardar el territorio nacional y destacó la preparación y disposición constante de los soldados criollos para enfrentar cualquier desafío que pueda surgir.

El ministro Díaz Morfa externó sus consideraciones al ser abordado por periodistas. El recorrido terrestre abarca toda el área limítrofe, desde Pedernales hasta Dajabón.

En cuanto a la situación de seguridad en la frontera por Elías Piña, el ministro Díaz Morfa dijo que allí «prevalece todo en calma, donde las puertas fronterizas están abiertas y existe un flujo comercial que, aunque menor, continúa operando con normalidad bajo la vigilancia de nuestros militares«.

Este martes, el alto mando militar continuó el recorrido fronterizo al sur del país, para supervisar las capacidades operativas de los militares apostados en los puntos estratégicos y garantizar que los soldados cumplan con su misión institucional en las condiciones adecuadas y de bienestar en general.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com