1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Ministro de Defensa termina el  recorrido y  afirma la  frontera entre la RD está resguardada

ELÍAS PIÑA-DAJABÓN. –Luego de tres días de recorrido por tierra a lo largo de la frontera domínico-haitiana, el ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, aseguró que, de norte a sur nuestra frontera terrestre está resguardada, por las capacidades de que disponen las Fuerzas Armadas, cuyas instituciones militares trabajan en estrecha colaboración con las agencias de seguridad del Estado dominicano.

Antes de retornar a Santo Domingo, el titular del MIDE dijo que “las Fuerzas Armadas y sus militares están preparados en todo momento para hacer frente a cualquier eventualidad que pueda presentarse; pero por el momento la frontera está en calma, y nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y mantener la soberanía de nuestra nación”.

Díaz Morfa también se refirió a la verja perimetral fronteriza inteligente, la cual dijo que es un proyecto con enfoque integral liderado por el gobierno dominicano, para reforzar y garantizar la seguridad de la línea limítrofe, que busca promover el orden y proteger la soberanía del país.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com