Ministro de Obras Públicas continúa los trabajos de construcción del parqueo Centro de los Héroes

Date:

SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, aseguró hoy que marcha a buen ritmo la construcción del parqueo Centro de los Héroes, el cual dispondrá de 585 estacionamientos.

Durante una visita de supervisión, Ascención dijo que el trabajo de obra se encuentra en un 25 por ciento de ejecución, teniendo en cuenta los inconvenientes que se presentan al comienzo.

Esta obra forma parte del fideicomiso del Plan Nacional de Parqueos de Uso Público de la República Dominicana (ParquéaT_RD), a cargo del MOPC y amparado por el decreto número 181-19.

El parqueo posee capacidad para 585 estacionamientos, cinco estaciones de carga de vehículos eléctricos y diez para motocicletas en seis niveles.

El terreno utilizado posee un área de 4,246 metros cuadrados; tendrá planta eléctrica de emergencia, paneles solares, área de lavado y mecánica básica, sensores de parqueo y seguridad 24 horas.

Share post:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Popular

Relacionadas
Mas noticias

El Ministerio Público solicita prisión como medida de coerción a Kiko La Quema

Santo Domingo.- El Ministerio Público solicita prisión como medida...

Autoferia Popular finaliza con RD$16,200 millones en solicitudes de préstamos

Santo Domingo.-El Banco Popular Dominicano informó que la vigésima...

Policías de Haití entran al territorio e incautan mercancías

Santo Domingo.-Ayer tarde en la sección La Vigía, en...

Deliverys reclaman la ola delincuencial en Santo Domingo Este

Santo Domingo.-Una ola de delincuencia se ha desatado en...