1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Ministro de Salud Pública afirma contagio aumento llama a comercios a evitar aglomeraciones en diciembre

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, informó este jueves que el contagio en el país por coronavirus aumentó ligeramente en los últimos dias.

El funcionario indicó que la positividad de las últimas cuatro semanas está en 10.6 por ciento. Sin embargo, Arias aseguró que la letalidad permanece en 1.69 por ciento, el cual considera muy bajo.

El ministro exhortó a la población a reflexionar sobre la importancia de mantener las medidas para prevenir el contagio de la pandemia.

En el caso de los supermercados y otros establecimientos comerciales, cuyas actividades se incrementan en los últimos meses del año, exhortó a mantener la organización del flujo y distribución de personas, respetando la distancia física y exigiendo el uso de las mascarillas.


El ministro de Salud Pública habló del tema precio al acto de inauguración, por parte del presidente Luis Abinader, del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Navarrete, en esta ciudad.

El mandatario indicó que recibió la obra con una ejecución estaba en un 70 por ciento su estructura, por lo que ordenó al Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) asumir esa obra.

Significó que pese a la situación económica, la obra fue terminada y entregada al Servicio Nacional de Salud para que la ponga a funcionar.

«Vamos a continuar aquí en Navarrete y todo el país buscando las obras prioritarias para ponerla en funcionamiento en beneficio de la gente», puntualizó el gobernante.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com