Ministro de Salud Pública juramenta al doctor Jhonny Tavarez como director de Salud Pública en Puerto Plata

23

El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias en una visita en la ciudad de Puerto Plata, dejo juramentado al nuevo director de salud Publica de esta provincia de Puerto Plata el Dr. Jhonny Tavarez, en un acto realizado en la sede de esa identidad.

Plutarco Arias quien ademas de realizar un amplio recorrido en diferentes centros de salud de la provincia resaltó la calidad y valor humano del nuevo incumbente de esta provincia y sus significativos aportes al combate del Covid-19.

De igual manera señaló que el mismo podrá llenar a cabalidad el compromiso para el cual fue elegido por el presidente Luis Abinader y reducir con la Invermectina el numero de personas afectadas por el virus.

De su lado, el nuevo director provincial de Salud el Dr. Jonny Tavarez, agradeció al Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader, al partido y a los miembros del sector salud el cual a unanimidad lo eligieron para que el sea su representación.

Al mismo tiempo Tavarez, valoro el trabajo realizado por el Dr. Wady Musa, a quien sustituye en el cargo, y quien en su participación se comprometió ante la situación de salud que vive el país, a seguir colaborando para que el protocolo se de salud se siga cumpliendo en esta provincia.

En la actividad estuvieron presente el Viceministro doctor Claudio Brito, la Gobernadora Provincial Claritza Rochtte, el Alcalde Roquelito García, el Diputado por la provincia Emil Durán, entre otras personalidades de esta ciudad.

Dejanos Tu Comentario