IMG-20130529-01365SANTO DOMINGO, R. D.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dispuso una investigación en torno a una denuncia que hizo una periodista de un programa de la cadena de televisión norteamericana ABC  sobre algunos hechos cuestionables presuntamente ocurridos en la playa de Boca Chica, en lo que incluye oferta de droga y sexo.

“Estoy disponiendo una profunda investigación en torno a esa denuncia y esa prestigiosa cadena de televisión debe tener la plena seguridad de que si hay responsables habrá sanciones”,  expresó García en un comunicado.

Asimismo dijo que también se debe investigar a las circunstancias en que ocurrieron los hechos presentados en los reportajes y los actores envueltos en los mismos.

Destacó que desde República Dominicana siempre se ha promovido un turismo de familia y responsable, lo que ha convertido a este destino en líder en la región del Caribe.

“En nuestro país promovemos el turismo de familia,  un turismo divertido, pero sano. Para decirlo en pocas palabras un turismo responsable”,  enfatizo García.

 

Por: Pedro Pérez

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here