El ministro doctor Roberto Fulcar recibió en su despacho la visita de la primera dama de la República, la Señora Raquel Arbaje, quien felicitó al ministro por la valentía de continuar con la educación frente a esta crisis sanitaria.

Arbaje mostró mucho interés en el proceso de vacunación de los docentes que continúa desarrollándose exitosamente. Conversaron sobre el retorno a las clases presenciales; ademas, Fulcar le mostró la nueva Cátedra Ciudadana “Himnos Patrios”.

El doctor Fulcar Cuando mucho apostaban a la pérdida del año escolar el Ministro puso todo su empeño, para iniciar  el año escolar a distancia,con muchas las dificultades ha logrado avanzar bastante, Y ya se habla un cronograma semipresencial, eso ha sido un gran logro para el desarrollo del país en materia de educativa,que no se perdiera el año escolar 2020-2021. Arbaje mostró mucho interés en el proceso de vacunación de los docentes que continúa desarrollándose exitosamente. Conversaron sobre el retorno a las clases presenciales; ademas, Fulcar le mostró la nueva Cátedra Ciudadana “Himnos Patrios”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here