En la mañana de hoy, el ministro José Ignacio Paliza informó que la República Dominicana tiene unos de los índices de letalidad menores del covid-19 con 1.3%, Para lograr esta cifra el gobierno de Luis a Abinader ha tenido tomar medidas sobre el control del libre tránsito, cierre de lugares de diversión,transportes, aglomeraciones, todas medidas antipopulares para la población,pero sin dudas algunas que controlan la viralidad y la muertes en el país, además Paliza mandó a felicitar los hombres y mujeres del sector salud y el Gabinete de Salud. Esta información fueran dada en su cuenta de twitter.

Imagen

Veamos lo que dijo el ministro el administrativo:

«Las estadísticas hablan por si solas; RD tiene uno de los menores índices de letalidad por muertes de Covid en todo el mundo. Felicitemos a nuestro Gabinete de Salud, a todo el personal médico, y a la ciudadanía». ¡Vamos!

Signo de manos aplaudiendoEs propio reconocer también a los hombres y mujeres de uniforme, han colocado sus vidas en riesgo para ir a las calles a realizar una labor cada día. #UnidosSomosMasFuertes

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here