El ministro de educación Roberto Fulcar se reúne con comisión observadora y organizadora de los exámenes de aspirantes a profesores y profesoras, y todo marcha satisfactoriamente bien, así lo escribió en sus redes sociales el ministro de educación. Es una gran información que todo esté marchando muy bien, de acuerdo a la ley y el debido proceso del Estatuto de la Carrera del docente, que establece que el concurso es la vía institucional para ingresar a la carrera del docente.

El ministro Fulcar está librando una gran batalla para que todo salga bien y todo indica que va a salir airoso de este proceso para beneficio del sistema educativo del país. No es la primera vez que el doctor Fulcar libra una gran batalla bajo un desafío, recordemos el año de escolar de pura pandemia 2020, cuando había un gran pesimismo de un sector de país a que no se diera clases, entonces se embarcó en el gran desafío  junto al presidente Luis Abinader, y aplicaron el método de la educación a distancia y ese año escolar no se perdió, debido a que el optimismo derrotó el pesimismo.

262044295 428977968594885 53725613681023501 n

AQUI SU MENSAJE  DEL DOCTOR FULCAR:

En amplia y productiva sesión de trabajo hoy con la Comisión Organizadora y la Comisión Observadora del Concurso Docente 2021 del #MINERD, recibimos los informes de avances y satisface saber que marcha bien. Continuaremos apegados a la Ley General de Educación y al Estatuto de la Carrera Docente, que establecen el concurso como la vía institucional para ingresar a la carrera.