El Ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, llega a Madrid encabezando delegación a Fitur

Madrid, España.-El Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, llegó este lunes a la Madrid, capital de España, encabezando la delegación oficial a la Feria de Turismo Fitur 2014, donde el país persigue fortalecer el desarrollo del turismo, contando con el respaldo del sector privado motivado en el crecimiento que ha estado evidenciando el sector.

El funcionario del Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina fue recibido en el aeropuerto internacional Barajas, aquí en Madrid, España, al igual que la delegación integrada por invitados especiales, empresarios y otros grupos, por el Embajador Dominicano, Cesar Medina, y funcionarios del Ministerio de Turismo.

A su llegada a la capital española el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue puesto al día en relación a las principales actividades que agotará en la celebración de FITUR 2014, una de las ferias de turismo más importante del mundo, donde se dan cita los grandes mayoristas del sector turístico.

La Republica Dominicana en esta oportunidad tiene como estrategia solidificar el producto nacional. España siempre ha sido un gran mercado para Dominicana. Miles de turistas españoles por muchos años han estado prefiriendo el destino de Republica Dominicana para pasar sus vacaciones, tanto en invierno como en verano.

El país seguirá brindando sus servicios y su gran oferta de turismo a todo el mundo, en esta oportunidad la calidad más sofisticada, dijo el Ministro de Turismo al arribar a esta nación. Indicó que el país caribeño ha mantenido unos niveles de crecimiento que nos sitúan como el gran destino de la zona.

A su llegada a España el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, además de ser recibido por el Embajador Dominicano, Cesar Medina, recibió lo saludos de importantes funcionarios del Ministerio, así como de empresarios privados que cada año muestran motivación en participar en los recintos feriales.

Francisco Javier García ponderó el hecho de que también la Costa Norte del país ha mantenido una destacada presencia en el mercado turístico del mundo. Y ese es el deseo del Presidente Danilo Medina. Lo prometió en  campaña y lo ha estado cumpliendo, dijo Garcia.

A la feria de turismo aquí en Madrid, España, también asiste en representación de la provincia de Puerto Plata el director provincial, Lorenzo Sancassani, y los empresarios ligados al Cluster Turistico, Camara de Comercio y las diferentes asociaciones de turismo de la zona. Por igual, los representantes de las principales cadenas hoteleras.

 

Por: Esteban Sarita

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here