LORENZO SANCASSANI PP ES UNA CIUDAD BENDECIDA
IMG-20130618-01671El Ministerio de Turismo y la Fundación Misión de Ángeles dentro del esquema que impulsa el sector público para el relanzamiento del turismo en la Zona Norte acuerdan estrategias que persiguen captar el mercado turístico, cada vez más creciente, ligado al cristianismo.
Lorenzo Sancassani, director provincial del Ministerio de Turismo, y Delsa González, directora de Misión de Ángeles, establecen que «es saludable el esfuerzo que se despliega en estos momentos para que la Zona Norte retome el posicionamiento turístico en la toda región».
Lo cierto es que estamos en un momento especial para Puerto Plata y toda la Costa Norte, se está trabajando de forma integral, estamos dando participación a todas las fuerzas vivas del pueblo, en esta oportunidad para el Ministerio la opinión de todos cuenta mucho.
Lorenzo Sancassani expresa el deseo y las motivaciones del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, en procura de captar el turismo cristiano a la zona norte. Y vamos a lograrlo, y con el concurso y apoyo de Misión de Ángeles es un hecho.
El funcionario del Ministerio de Turismo indicó que captar el turismo cristiano es una prioridad fundamental para el país y la zona norte. Ese turismo de familia que nos permitirá retomar esos hermosos valores que han caracterizado a la novia del atlántico.
De su lado, Delsa González de la Fundación de Misión de Angeles manifestó que «en estos momentos donde se encaminan acciones positivas a favor del turismo, es necesario que se adopten medidas para captar el turismo cristiano».
Dijo que el turismo cristiano es la nueva tendencia en todo el mundo. Vamos a trabajar de la mano, tanto el Ministerio de Turismo como Misión de Angeles para que vengan muchos turistas de diversas partes del mundo, ese turismo vinculado al cristiano, un turismo sano.
Misión de Ángeles tiene que como visión fortalecer los vínculos familiares y la identidad del futuro de la comunidad. Lo que vendrá en beneficio de nuestras futuras generaciones, hacer de nuestros hijos los protagonistas principales.
Y como misión dar calidad de servicio en todo lo que hacemos de manera que con cada uno de nuestros actos dejemos sentir la presencia de Dios y podamos unánimemente levantar un canto a lo alto diciendo Puerto Plata es una ciudad bendecida, dijo Gonzalez.
Delsa González dijo que el objetivo de Mision de Ángeles es rescatar lo que se ha perdido, fundamentar los valores de nuestros niños y jóvenes, asi como otras acciones.
por: Esteban Sarita

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here