Take a fresh look at your lifestyle.

Momento en que Marlon besa tiernamente a su madre Marlin al despedirse en el Palacio de Justicia.

0 24

La jueza del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís aplazó para próximo 11 de junio a las 10:00 de la mañana, la audiencia preliminar contra Marlin Martínez y a su hijo Marlon Martínez, acusados del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La decisión fue tomada por la magistrada, Isolina Contreras, luego de que Ingrid Hidalgo, la abogada de Marlin, alegara que no fueron notificados de manera oportuna, por lo es necesario más tiempo para preparar el caso.

Por su lado, defensa de la familia de Emely, Miguel Medina, informó que están solicitando 30 y 20 años de prisión para Marlon y su madre, respectivamente, así como el pago de 20 millones de pesos.

Se recuerda que cadáver de Emely Peguero fue hallado en estado de descomposición el septiembre del año pasado, en el interior de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Los familiares de la joven la habían reportada como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del año pasado.

Los padres de Emely Peguero, Adalgisa Polanco y Genaro Peguero, atraves de sus representantes legales, los licenciados Royland Toribio, Noel Medina Gil y Jose Martinez Hoepelman, exigen la condena de pena máxima contra Marlon Martinez y 20 años de prisión contra su madre, Marlin, por el horrendo asesinato de la adolescente embarazada.

La formal acusación presentada contra los Martínez, incluye una indemnización de veinte millones de pesos (RD$ 20,000,000.00), en favor de la parte querellante, asi como el pago de las costas civiles del proceso a favor de los juristas.

La acusación se basa en violación a los artículos 295, 296, 297, 298 y 304 del Código Penal Dominicano que sancionan el asesinato con premeditación por parte del joven Marlon Martínez, mientras que, en contra de su madre Marlin, por violación a los artículos 59, 60, 61 y 62 del Código Penal Dominicano sobre complicidad, en perjuicio de Emi Del Carmen Peguero Polanco (Emely).

Leave A Reply

Your email address will not be published.