Take a fresh look at your lifestyle.

Mucho llanto y dolor en el velorio del joven que fue asesinado por atracadores un día antes de graduarse.

0 5

La Policía Nacional investiga a fin de dar con el paradero de los que mataron a Albert Ramírez Alcántara, un joven de 28 años que fue atacado por delincuentes para robarle su teléfono celular, cuando se desplazaba por una de las calles de donde vive su madre, luego de acompañarla a su casa.

El hecho sucedió en el distrito municipal La Victoria, Santo Domingo Norte.

“Nuestros agentes policiales trabajan arduamente para identificar y apresar a los implicados en la muerte del joven, para ponerlos en disposición de la justicia”, informó la institución del orden.

La muerte del joven ha causado gran consternación entre los comunitarios de La Victoria, y sus compañeros de la Universidad del Caribe, puesto que al día siguiente de la tragedia, este se graduaría con honores Cum Laude, como licenciado en Educación mención matemática y física.

Mientras que desgarradoras escenas de dolor se viven en el velatorio de este joven, que no pudo cumplir su sueño de graduarse de licenciado en Matemáticas, tras ser baleado para ser despojado de un teléfono celular.

Albert, oriundo de Las Charcas de María Nova, San Juan de la Maguana, también estudiaba ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y de acuerdo con sus compañeros era un joven con un futuro prometedor.

En las redes sociales, conocidos, familiares y amigos lo describieron como un joven con muchos sueños que no pudo ver cumplir.

Los detalles sobre su muerte no han sido dados por la Policía Nacional.

La versión de la familia es que Albert llevó a su madre a la tienda a comprarle ropa para su graduación y en la noche la llevó a cenar, luego fue a llevarla donde su hermano y su madre le suplicó que se quedara por ser las 11:30 de la noche. Lo encontraron ayer en La Victoria con un tiro en la cabeza, sin el celular, pero con sus demás pertenencias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.