1.7 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Muere crucerista mientras se bañaba en playa Puerto Plata

Un estadounidense murió en aparente ataque al corazón en hecho ocurrido la tarde de este martes mientras se recreaba en la playa Long Beach de San Felipe de Puerto Plata.

El extranjero identificado como Juan José Pichardo Gutiérrez,  había llegado en horas matutinas a Puerto Plata a bordo de un crucero turístico que hizo escala en el puerto Amber Cove.

 

lg.php?bannerid=0&campaignid=0&zoneid=87&loc=https%3A%2F%2Fwww.elcaribe.com.do%2Fpanorama%2Fpais%2Fmuere crucerista mientras se banaba en playa puerto plata%2F&referer=https%3A%2F%2Fwww.google

 

Se supo que Pichardo Gutiérrez era un veterano de la Armada de Estados Unidos (US NAVY), el cual tras disfrutar de un cálido baño en la referida playa sufrió un percance de salud y convulsionó varias veces.

Dicho ciudadano fue asistido por unidades del organismo de socorro Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero expiró cuando era auxiliado por los paramédicos.

Según el diagnóstico expedido por la médico legista actuante, doctora Ruth Esther Rosario, precisa que el mencionado forastero falleció víctima de un infarto agudo al miocardio (ataque al corazón).

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.