Muere Dominican Manny exponente de la musica urbana de Covid-19

43

Lamentable acaba de fallecer El joven exponente urbano Dominican Manny sin publico Santiago Matia alofoke en su cuenta de twitter

Aqui parte de su historia producto de contagiarse…..

El joven exponente urbano Dominican Manny H arribó al país procedente de Miami a reunirse con su familia y sin imaginarlo se encontró cara a cara con el coronavirus, que transformó la alegría familiar por su llegada en una situación desesperante.

Quienes lo conocen hablan de él como un muchacho entusiasta, con un gran sentido del humor y sus sueños acolchonados en la música urbana como DJ, aunque su fuerte ha sido la comedia repentista.

Aunque comenzó como humorista en redes sociales (fue instagramero), en la faceta musical no ha cosechado un nombre sonoro, pero sí gente querida y hasta veteranos colegas, como Vakeró, destacan sus dotes humanos y artísticos.

“Esta situación ha tocado fibras sensibles de mi corazón, al tratarse de un joven alegre y lleno de sueños”, escribió Vakeró.

Su amigo Dee Espinal resalta que no fue un buen momento para Manny H encarar un problema de esta magnitud “porque invirtió mucho dinero en un proyecto nuevo”.

Su familia no tuvo más remedio que iniciar una campaña de colaboración económica par solventar los gastos hospitalarios de una clínica privada en La Vega.

Son 150 mil pesos al día que se paga para su cuidado, asegura Dee Espinal, quien hace un tiempo se hizo una cirugía bariátrica.

La realidad es que, detalla Vakeró en su Instagram, “hoy lucha por su vida conectado a un ventilador en espera de ver un milagro de Dios a trave´s de nuestras oraciones”.

Su estado de salud es bastante delicado, agrega Vakeró: “Se encuentra en un coma inducido tras contraer el Covid-19”.

Dee Espinal corrobora: “Él aún sigue en lo que es un coma inducido, sedado, con la máquina de respiración, pero está mejorando”.

Palabras de aliento en labios de Dee Espinal: “Ya está mejor, los pulmones están un poco más claros que ayer, indicaciones de que los medicamentos están tomando efecto”.

Su pedido a Dios le sale del corazón: “Que el loco se levante y que esté con nosotros otra vez”.

El joven esta´ recluido en el Centro De Especialidades Medicas Vegano. Para cualquier ayuda el Instagram de Dee Espinal es Dee_Espinal.

Dejanos Tu Comentario