La muerte se produjo entre las 9:30pm  y 10 pm, según fuentes aparentemente se suicidó

Santo Domingo, R.D.-La muerte del secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se habría producido entre 9:30 a 10:00 de la noche del jueves.

Pared Pérez se encontraba en su apartamento de Juan Dolio, donde estaba acompañado de su esposa Íngrid Mendoza.

Una fuente dijo a CDN que las autoridades tomaron todas las medidas para resguardar el área y que no se tomaran videos ni fotografías de la escena del suicidio.

Se informó además, que Pared Pérez se habría dado un disparo en el pecho que le habría ocasionado la muerte inmediatamente.

El cuerpo de Pared Pérez fue trasladado en horas de la madrugada a la Unidad de Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez Santana.

Trascendió que Pared Pérez lucia muy desmejorado físicamente, producto de su padecimiento de cáncer de esófago.

El exvocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, había informado de la muerte de Pared Pérez en su cuenta de Twitter.

“¡Qué tristeza tan grande! Acabo de recibir la noticia de la muerte de mi querido Reinaldo Pared Pérez. Lo recordaré siempre como fue: compañero y amigo decente, solidario, leal e invariablemente digno. Traslado mi solidaridad y pesar a su madre, esposa, hijos, nietos y hermanos”, escribió Rodríguez Marchena.