Santo Domingo, RD.- El programa Grandes en los Deportes reportó en su cuenta de Twitter que Juanchy Sánchez (Juan Bautista Sánchez Peralta), accionista de las Águilas Cibaeñas, falleció afectado de la COVID-19.

Publicaron que Quilvio Hernández, presidente de las Águilas, confirmó que fue a causa del virus.

“Estamos muy triste, Juanchy era un roble de las Águilas. Juanchy logró muchas cosas buenas para las Águilas, revolucionó el equipo. Se merece todos los reconocimientos que podemos darle. Vamos a hacer lo que él se merece, reconocerlo prontamente”, expresó Hernández.

Su hermano, Luichy Sánchez, tuitió: “Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma”.

Los Toros del Este colgaron esto: “Nuestras condolencias a toda la familia de las @aguilascibaeñas y toda la familia Sánchez por el fallecimiento del empresario y amigo Juanchy Sánchez. ¡Paz a su Alma!”.

El Licey subió esto: “El Club Atlético Licey lamenta el fallecimiento de Juanchy Sánchez, deportista y accionista de las Águilas Cibaeñas. Nos unimos al dolor que embarga a la familia Sánchez y al conjunto aguilucho. Paz a su alma”.

Juanchy Sánchez sufrió un accidente náutico, en Montecristi, en octubre pasado, en donde recibió golpes y fracturas.

En esa ocasión, Juanchy fue asistido en la clínica Suero en Montecristi y referido al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), por presentar fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.

Dejanos Tu Comentario