Muere hombre al accidentarse su camioneta.

By  |  0 Comments

La imagen puede contener: 2 personasBANÍ, Peravia.-Un aparatoso accidente le cobró la vida a un señor, el que aparentemente conducía su camioneta Nissan Frontier, bajo los efectos del alcohol porque dentro de la camioneta sé encontraron varias botellas de whisky, sufrió un deslizamientos impactando de frente un póster del tendido eléctrico.

El nombrado WILSON MENDEZ (Chimiqui), de 60 años de edad. Residente en el Residencial Margarita en la calle D # 6.

(CHIMIQUI) Falleció cuando conducía su camioneta NISSAN FRONTIER ROJA AÑO 2012 PLACA:L356657, a muy alta velocidad, posiblemente bajo los efectos del alcohol e impactado de frente con un póster del tendido eléctrico en la avenida Fabio F. Herrera, ocasionando un apagón eléctrico en el pueblo abajó y los residenciales de Bani.

El cadavér de Wilson Mendez, presenta un trauma cráneo encefálico severo abierto con fracturas múltiples con expulsión de masa encefálica. En el lugar del accidente cuando el médico legista Dr. Walter López hizo el levantamiento en compañía de los Bomberos, se encontró en unos de sus bolsillos la suma de 850 pesos efectivos y su cartera con todas sus pertenencias personales, los que fueron entregados a su hijo, Jhoan Mendez.

El cuerpo de WILSON MENDEZ(Chimiqui), fue entregado a sus familiares por tratarse de un accidente de tránsito y no un hecho violento.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *