Take a fresh look at your lifestyle.

Muere jovencito fue baleado en tiroteo en sabana de la Mar.

0 10

Mas de 20 disparos sintieron en el vecindario las personas de ese sector, de los cuales varios fueron a dar en los cuerpos de tres de las personas que se encontraban en el lugar, según los informes los tres hombres fueron atendidos en el hospital Elupina Cordero.

Uno de los hombres que resultó herido fue un jovencito de 17 años, Fernando Samuel Flores, el cual fue herido en la espalda, proyectil que le causo la muerte horas mas tarde luego de haber sido trasladado al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Conversamos con los familiares del joven muerto quienes nos dijeron que Samuel era un muchacho sano y que no estaba involucrado en ningún tipo de negocio ilegal como se ha querido decir, según Claribel Jiménez prima de fenecido, jóven visitaba una novia que tenia en ese sector y solo pasaba por ahí al momento en que se produjo la balancera que dejo un saldo de tres personas Heridas, otros de los Heridos es Basilio Contreras el que según sabemos recibió 6 disparos en las piernas, igualmente un sobrino de mencionado Basilio recibió disparos también en las piernas.

La familia del menor muerto se queja de que las autoridades no se han acercado la familia ni para investigar ni para darles ninguna información sobre la muerte de Samuelito. Su abuela con quien vivía desde hace unos meses resalto que el muchacho estaba en la escuela cursando el octavo grado y que no era de ninguna manera un muchacho de problema.

Piden justicia por la muerte de este adolescente, “ No fue un perro que mataron” declaro uno de sus familiares.
Hasta el momento se desconoce quienes atacaron la casa donde se encontraban estos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.