Muere otro extranjero ahogado en la peligrosa playa de Cabarete

By  |  0 Comments

Un ciudadano extranjero 42 años de edad murió ahogado cuando se encontraba disfrutando de un baño en la playa El Encuentro de Cabarete.

El fallecido fue identificado como Robert Antone Wilson SR, de nacionalidad estadounidense, cuyo cuerpo sin vida fue rescatado de las aguas del Atlántico a prima tarde del miércoles.

Se reportó que el forastero había llegado como turista a la zona de Cabarete y a pesar de la advertencia que se le hizo sobre la peligrosidad de la playa en esa zona, se adentró al océano.

Varios bañistas que se encontraban a unos 200 metros de donde aconteció esa desgracia, intentaron por casi media hora salvarle la vida a Wilson, pero no fue posible debido a las fuertes corrientes marinas.

El cadáver del estadounidense yacía en la arena de la mencionada playa hasta que fue examinado por el médico legista actuante, quien certificó que su deceso se produjo debido a asfixia por inmersión.

Mientras que decenas de ciudadanos siguen criticando que las autoridades competentes deben implementar medidas tendentes a evitar la muerte de personas en esa populosa playa ubicada en el extremo Este de la provincia Puerto Plata.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *