1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Muere peluquero que había sido baleado en PP

murio peluquero

PUERTO PLATA.- Un joven peluquero de 24 años de edad oriundo de esta ciudad, murió este martes en el hospital militar doctor Ramón de Lara en San Isidro (Santo Domingo) luego de que fuera herido de bala en el abdomen por dos desconocidos el pasado jueves en la avenida José Eugenio Kunhardt.
La victima respondía al nombre de Jonathan Martínez Genao (El Barbero) quien laboraba en la peluquería “El Titi” ubicada en las proximidades del liceo Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma), el cual fue baleado por dos desconocidos que huían despavoridos tras arrebatarle las carteras a dos mujeres y despojar a punta de pistola al empleado privado Wander Sena de 34 años, de unos 37 mil 500 pesos en efectivo y tres celulares.
Según testigos oculares de esta tragedia, señalaron que los dos delincuentes quienes viajaban a bordo de una motocicleta de las denominadas RX-115, sin mediar palabras encañonaron a Sena dentro de la tienda de celulares y accesorios “Sintéticos Puerto Plata” ubicada detrás de la pescadería Cachita, pero en su escapada realizaron varios disparos alcanzando a  Martínez Genao en el hemitórax izquierdo con orificio de entrada y salida.
Jonathan Martínez Genao (El Barbero) tras ser herido por los delincuentes, fue llevado de urgencia al hospital Ricardo Limardo, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a la gravedad que presentó fue preciso remitirlo a un centro de salud de la capital, donde lamentablemente murió ayer en la tarde.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha detenido a nadie en relación a este hecho vandálico, donde fue asaltado el empleado privado Wander Sena y fue herido de bala el occiso Martínez Genao, mientras que activa la localización de unos tales Leo, El Gringuito, Búho y Ariel los cuales se encuentran prófugos.

 

MhcyFX8yFzIXMhcuQzJfMgMyyKMylzIrMgMyyIERqIEpvZWwgKcyKzKXLkMyWzIFfzIXMhcyFX8yFzIVfzIVfIDEwMCAlIF9ET18uanBn%253F%253D 752417

POR: Antonio Heredia

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com