Mueren cinco por accidente; otro asesinado a tirosSantiago.-Un accidente de tránsito dejó tres muertos y un herido en la comunidad Las Lagunas de Moca, mientras Santiago una mujer y un motoconcho fallecieron al ser envestida por un vehículo.

Entre las victimas figura Francisco Pérez Díaz de 30 años de edad y Steven Viña Mejía de 24 y el adolescente Emmanuel Mejía Mejía de 15 años. De acuerdo a las versiones el choque se produjo entre tres vehículos que fueron envestidos por un camión de la empresa Franklin Service Express.

Las víctimas se desplazaban en un carro y otro en una motocicleta. Con este son cinco las personas que han muerte en accidente de tránsito en las últimas 48 horas en Moca.

Durante accidente una mujer solo identificada como Aleida y un motoconcho solo conocido como El Mello murieron al ser envestida por un vehículo en la autopista Duarte, en hecho ocurrido en Santiago.

Los cuerpos permanecieron tirados por espacio de una hora.

En otro hecho, un hombre que llevaba varios días heridos de bala, ocasionado por desconocidos durante un atraco para despojarlo de su motocicleta falleció la madrugada del lunes en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Se trata de Mario Hernández de 50 años de edad, residente en la comunidad de Sosúa en Puerto Plata donde ocurrió el hecho. Por la muerte de Hernández hay una persona detenida.

Via:CitySantiago.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here