Mujer despierta de madrugada y lo vio parado en frente de su cama.

By  |  0 Comments

LA VEGA – Una mujer se llevó el susto de su vida y pasó por uno de los peores momentos de su vida, mientras dormía en su casa ubicada en Jamo los Rieles de la provincia de La Vega.

Ingrid Altagracia de la Cruz, narra que eran alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando de repente siente movimiento en su habitación y se despierta, al fijarse bien, se da cuenta que hay un hombre parado en frente de su cama mirándola y se da tremendo susto.

El desconocido era un hombre de nacionalidad haitiana y ella le pregunta “¿Qué tú  quieres?”, para ver si tenía intenciones de ejecutar algún robo, pero el haitiano le responde: “Yo no quiero nada”, en ese momento Ingrid Altagracia se da cuenta que el hombre fue a violarla.

El haitiano le dice que se calle y le hace saber que quiere tener relaciones con ella, la dama, de forma inteligente le dice “Vamos para la otra habitación, que aquí yo estoy acostada con mi nieto y eso no se puede hacer delante de él”, pero la intención de la dama era llevarlo para la habitación era avisarle a su hijo que estaba ahí, para que la ayudara.

La mujer narra que en medio del asunto, el haitiano le propinó una herida con un destornillador. Luego la comunidad atrapó al haitiano y le dieron hasta con el cubo del agua. MIRA EL VIDEO CON TODO.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *