Una mujer en Inglaterra está enfrentando juicio luego de ser acusada de haber fingido tener cáncer de ovarios para recibir donaciones con las que financiar un costoso estilo de vida.

Nicole Elkabbass, de 42 años, recibió el dinero por medio de la plataforma GoFundMe luego de abrir una petición para recoger fondos y financiar con ellos los tratamientos de su supuesta enfermedad. En total, la mujer recaudó más de 59 mil dólares entre el 5 de febrero y el 2 de agosto de 2018.

Aunque la mujer ha negado estas acusaciones, el fiscal del caso, Ben Irwin, mostró evidencia de que el dinero recaudado se gastó en juegos de azar en línea, el pago de viejas deudas, viajes, boletos costosos para partidos del Tottenham Hotspur y, en general, un “estilo lujoso y costoso” de vida.

Además, el fiscal resaltó que a la mujer nunca se le diagnosticó realmente con cáncer de ovarios y que en sus gastos no se incluía nada que fuera parte del tratamiento de esa enfermedad.

Nicole Elkabbass llegó a recaudar más de USD 59 mil. Usó ese dinero para apostar, pagar deudas, comprar ropa, ir a eventos y comer en lujosos restaurantes.

La foto que acompañaba la campaña en GoFundMe era de una cirugía que le realizaron en 2017 y no tenía que ver en nada con el cáncer. Foto tomada de Twitter.

Dejanos Tu Comentario