MuerteHIGÜEY.- Una mujer fue apresada en Higüey luego que ultimara de una puñalada a su concubino, en medio de una riña que sostuvieron en la casa en que residían, ubicada en la calle Teófilo Guerrero del Rosario, del sector Buenos Aires.

Se trata de Soris de los Santos, de 23 años, quien es acusada de ultimar a su pareja sentimental Luis César de la Rosa, al propinarle una puñalada en el tórax con un cuchillo.

El reporte preliminar del caso refiere que la discusión se originó luego que De la Rosa (hoy occiso) al levantarse alrededor de la 5:30 de la madrugada encontró a su pareja sentimental “chateando” a través de la red social Facebook.

La prevenida De Los Santos alega que su concubino se molestó al verla en la computadora conectada en la referida red social y comenzó a reclamarle y la sujetó de manera violenta por el cuello.

Agrega que en esa circunstancia tomó un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas y le infirió la herida mortal a su compañero sentimental.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

 

fuente: ELDIA.COM.DO

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here