Mujer Muerta desde el jueves, Hoy Sábado abre los ojos, no expele mal olor y su cuerpo se mantiene flácido

By  |  0 Comments

Sabaneta de Yasica.- Desconcertados y asustados,  es como han reaccionados los miembros de la comunidad El Framboyán en este Distrito Municipal,  al ver sudar frecuentemente  el cadáver  de una mujer que fue dada por muerta la tarde del pasado jueves.

Liliana Almonte Colon de 26 años de edad, residente en el sector el Framboyán fue dada por muerta a las 5:00 PM del pasado jueves en el  Hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández, luego de haber sido internada con fiebre y dolor de cabeza,  según el testimonio de la señora Florencia Colon, madre de la occisa,  el cuerpo se pasó  toda la noche sudando y hoy ha continuado igual, esto sumado a que está caliente y blandita, los mantiene en estado de asombro y miedo.

A toda esta situación se suma el hecho de que una vez declarada muerta,  el cuerpo fue entregado sin certificado de defunción por lo que tampoco pueden enterrar el cadáver.

Autoridades consultadas sobre las posibles causas de la muerte manifiestan que la misma fue internada en 3 ocasiones en el referido hospital y que le indicaron unos análisis, pero no pudieron realizarlos debido a que es una familia de escasos recursos económicos.

VER IMAGENES

Distrito Sabaneta.- Concentra la atención el cuerpo de una mujer que habiendo muerto el pasado jueves,  sus familiares no la sepultan porque su cuerpo se mantiene flácido, hoy abrió sus ojos y la boca, la han bañado y a mas de 48 horas de haber muerto su cuerpo no expele olor putrefacto.

M1-hhh-87 M1-hhhhh-888

via: DETRASDELRUMOR.COM

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *