Take a fresh look at your lifestyle.

Mujer que va en un concho pide parada y sale corriendo. El chófer y un pasajero se llevan sorpresa cuando ven a quien dejó en el carro.

0 6

Otro caso bastante extraño que viene de la mano del periodista José Disla del equipo de José Gutierrez, sucedido en plena ciudad de Santiago de los Caballeros.

Sucede que un joven va en un concho de la ruta M que circula por la avenida Estrella Sadhalá de la ciudad de Santiago, cuando se monta una señora con un niño, luego más adelante, específicamente frente a la Ferretería Haché en la intersección con la avenida Bartolomé Colón, la señora pide parada, pero se desmonta y sale corriendo del vehículo, cuando el chófer va a poner en marcha el vehículo, el joven que va en la parte de atrás le dice al chófer “Pero la mujer dejó al niño”.

La mujer no pudo ser localizada, por lo cual el joven que iba detrás tomó el niño y lo llevó a la Policía.

Pero lo más extraño del caso es que el joven identificado como Vladimir dice “La madre de ese niño yo la conozco, pero no soy familia de ella, yo vivo aquí en Santiago, pero yo la conozco de Constanza”

Dice que llevó al niño a la Policía porque no puede quedarse con ese niño, porque no es su hijo ni su familiar. Luego de esto, el mismo joven junto al peridista José Disla, llevaron al niño a CONANI de Santiago.

Un hecho bastante extraño, lo que uno piensa es que la mujer quería deshacerse del niño y al ver al joven en el carro a quien conocía, decidió dejárselo a su responsabilidad. No sabemos, es solo una opinión.

Nos recuerda el caso de los dos niños abandonados en La Vega y Bonao, hecho del cual todavía se sabe muy poco.

Leave A Reply

Your email address will not be published.