Mujer quema con agua caliente a su hijo 12 añosSan Juan._ Un menor de 12 años de edad fue quemado por su madre, quien le arrojó agua caliente, luego que el infante se “dejara engañar” con la devuelta de 100 pesos con el cual debería comprar unos fritos para la cena.

El menor cuyo nombre se omite por razones legales, fue ingresado en el área de quemados, del hospital  universitario Dr. Alejandro  Cabral,  de San Juan de la Maguana. Presenta quemaduras en gran parte de la  espalda.

La mujer madre del menor, que ya fue apresada, fue identificada  como Marisela  Jiménez  Piña. Será sometida a la justicia en las próximas  horas.

En principios, la abuela del  menor trató de  ocultar  la realidad   del hecho, sin embargo, tras una discusión que se produjo entre esta  y el niño agredido, la dama admitió el hecho.

Producto de su  inocencia y en medio del dolor por las quemaduras,  el  infante pidió que su madre no sea enviada a la cárcel de Najayo debido a que es madre de cinco niños que sólo dependen de ella.

El menor agredido es el mayor de sus hermanas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here