Take a fresh look at your lifestyle.

Mujer se acuesta con dos hombres luego no le quieren pagar, ahora pone la denuncia a las autoridades.

0 15

Dajabón – Una mujer de nacionalidad haitiana llamó a nuestro amigo Juan Alvennys Paulino Leclerc para hacer una denuncia y es que dos hombres dominicanos (uno blanquito y otro moreno), la contrataron para tener relaciones sexuales con ella y cada una le iba a dar 500 pesos, para un total de mil pesos.

Luego de haber permanecido por más de una hora con ella, al terminar, uno de ellos sacó una papeleta de dos mil pesos para pagarle, pero la haitiana no tenía cambio, por lo cual el moreno se fue en el motor supuestamente a cambiar el dinero pero nunca regresó.

La mujer le reclama al otro hombre (al blanquito), el pago por sus servicios, pero en vez de pagarse, se produce una pelea entre ellos, donde el hombre “maduró” a golpes a la trabajadora sexual.

En momentos que el hombre le propinaba golpes por todas partes del cuerpo, viene pasando un hombre acompañado de su pareja, quien al ver al hombre golpeando a la mujer, trata de intervenir y ayudar a la haitiana. Ante esto, el hombre (el blanquito), tomó un arma que portaba y le propinó un disparo al hombre que intentó defender a la haitiana.

Tanto la mujer como el hombre herido exigen a las autoridades que le resuelvan esta situación, la mujer por los mil pesos que le deben y el hombre por el disparo que le propinaron.

El hombre fue entrevistado y dice que iba a las 3:30 de la madrugada para el mercado a trabajar, cuando se encuentra con este problema e intenta ayudar a la mujer y aclara el hecho no se trató de un atraco. Mira el video con la peculiar narración de la mujer.

Comentarios

Leave A Reply

Your email address will not be published.