Take a fresh look at your lifestyle.

Mujer se desaparece de su casa, todo iba muy bien hasta que su hermana contó la historia.

0 4

Una joven llamada Amarilis Espinal se puso en contacto con Domingo Hidalgo (El Poeta) del equipo de José Gutierrez, para reportarle a una joven quien es su pariente y se encuentra desaparecida. La familia reside en Los Montones Abajo, San José de las Matas.

Amarilis cuenta que Esther Espinal Cruz de 26 años desapareció a mediados del mes de Diciembre dejando a su esposo y dos niños abandonados y jamás han vuelto a saber de ella, le hacen llamadas telefónicas y no logran contactarla.

Pero la joven que hace el reporte, agrega que todos los comentarios que se escuchan en el sector es que la mujer conoció a otra mujer por las redes sociales y se fue con ella.

Dicen que la mujer que conoció por las redes sociales, la enamoró, la conquistó, e hizo que Esther se fuera con ella abandonando a su familia.

Ella dice que la última vez que la vieron fue en el Hospital Cabral y Báez de Santiago, cuando estaba cuidando a un familiar, pero una vez que salió de ese lugar, desapareció y jamás han vuelto a saber de ella.

Independientemente de lo que ella haya elegido hacer, a la familia le interesa saber si Esther se encuentra bien, por lo que le hacen un llamado a que se comunique con ellos y piden que compartan esta publicación, para que Esther sepa que la están buscando y llame a su familia. Ya ustedes saben a compartir!

Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.