Circulan en las redes sociales dos videos de mujeres peleando, en esta oportunidad desconocemos de las identidades de las mujeres y en los lugares que sucedieron las peleas. Si usted tiene alguna información de estos hechos, puede dejar su comentario para que nosotros y los lectores tengamos conocimientos.

Lo que sí es una realidad es la ola en aumento de violencia que se vive en nuestro país, eso de pelear era antes solo propio de hombres, que por las cualidades masculinas y las testosteronas, son más propensos a querer resolver los problemas a golpes.

Per últimamente hemos visto que circulan en las redes sociales muchos videos de peleas donde sus protagonistas son mujeres, lo peor es que mayormente las razones de las peleas están relacionadas con celos por el amor de un hombre. Muchas de estas peleas, lamentablemente han tenido un desenlace fatal.

Mujer no muestres, no esperes, no des, no te bajes demasiado ante los demás. Eres tesoro, eres pétalo de rosa, lo que tu presentes ante los demás será lo quedara en el pensamiento de ellos.

La mujer de hoy día es más fuerte, más capaz de adquirir éxito en todo, pero es muy triste ver que muchas no entiendan el valor de ellas ante Dios, el exhibicionismo es algo tan común en este siglo.

La mujer que quiere lograr éxito y atención a base de su apariencia tratara de mostrar las virtudes de su cuerpo, pero no conseguirá jamás un bonito resultado, porque desafortunadamente el que sea atraído por esto solo buscara lo que ve, tomara en poco el sentimiento y el corazón.

Valórate mujer, eres mas que eso! No te subestimes ante nadie, muéstrales tu corazón primero, déjate conocer por lo que hay en tu interior antes que lo exterior, no expongas tu vida al peligro.

Dejanos Tu Comentario