Ya no lo pueden ocultar: Natti Natasha tiene un amor inédito, real, un tanto especial con su mánager Raphy Pina.

Aunque los rumores sobre esta pareja empezaron hace tiempo, la sexy cantante de República Dominicana, al igual que su novio, revelaron el amor que los une a través de un video publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Con duración de más de 8 minutos, el clip los muestra felices, cantando, a la luz del sol y entre el mar. “Por fin, por fin”, expresó el empresario, dueño del sello Pina Records, y representante también de Daddy Yankee.

En el video Natti y su novio cantan el tema “Inédito”, del español Fran Rozzano y quien precisamente es la nueva adquisición en Pina Records, que en sus líneas dice: “La gente no imagina lo que los dos tenemos que es vernos a escondidas, es un amor inédito, real, un tanto especial.”. “La felicidad se nota o no se nota”, comentó el empresario mientras pasean por el mar juntos.

La curvilínea, abrazada a su mánager, habla menos en este clip, pero igual se muestra sonriente, canta y da un par de besos a su galán en un día soleado en la playa. “Ahora me puede dar la mano por ahí. ahora vamos”, expresó la intérprete de 34 años.

En los comentarios del video muchos les desearon felicidades, pero hubo otros de quienes dijeron saber desde antes que entre ellos había algo más que una relación laboral y de amistad. “Pues sí, estamos muy muy felices. Yo no lo podía creer que por fin ya, todo mundo lo sabe, ya me puede agarrar la mano todo el tiempo. Gracias a todos ustedes por ser parte de este día tan lindo”, compartió la intérprete de “Criminal”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here