New York. – Nice Dominicana, junto al Comité Provincial de Puertoplateños en USA, Copropusa, promueven una alianza entre el sector turístico e inmobiliario de Puerto Plata y los bodegueros de New York para apoyarse mutuamente.
En el curso de un encuentro efectuado con miembros de la United Bodegas of America (UBA), Leonardo Medrano, presidente de Nice Dominicana abogó porque se pueda concretizar una alianza que fortalezca a cada uno de los sectores, con facilidades para los residentes en Estados Unidos y que las bodegas respalden la promoción de los proyectos de la provincia en sus instalaciones.
Jesús Burgos, presidente de Copropusa, valoró la importancia del encuentro que permite un mayor acercamiento entre los bodegueros, las empresas inmobiliarias y el sector turístico de la provincia.
Radhamés Rodríguez, dirigente de UBA, valoró el encuentro y la oportunidad de estrechar lazos con el sector empresarial de la provincia para beneficio de la colectividad.
En el encuentro participaron el ingeniero Rafael Silverio Galán, Kuky, Camilo Brugal Manuel Alexander Valvuena y Rafael Lebrusán y miembros de la United Bodegas of America.
La actividad forma parte de las iniciativas previas al gran encuentro de puertoplateños que cada año organiza Copropusa en el parque Randalls’s Island en la Gran Manzana, el cual se llevará a cabo el domingo 2 de agosto.




