Take a fresh look at your lifestyle.

Niña de 13 años supuestamente sonambula se lanza de un tercer piso y pierde la vida.

0 4

Santiago.-Una adolecente de 13 años de edad murió al caer de un tercer nivel de un edificio, en un hecho registrado en la comunidad de Las Caobas la provincia de Santiago de los Caballeros.

La menor identificada como Cintia Yisel Martínez Santos falleció la noche de ayer miércoles a causa de el fuerte golpe provocado por la caída.

En principio se estaba rumoreando en el barrio que la niña había tenido una discusión con su madre, su madre salió dejándola sola y ella aprovechó el momento para quitarse la vida lanzándose del tercer piso.

Sin embargo, María del Carmen Genao, abuela de la menor, desmintió esta versión y dice que su madre es una mujer muy responsable y que lo que se está diciendo de ella es mentira. En un momento alegó que al parecer la niña se levantó supuestamente sonámbula  tras tomar un medicamento por problemas de salud.

La abuela dice que la adolescente estaba padeciendo Fiebre y Gripe y que la madre salió para cambiar un dinero para dejarle a su hija y cuando regresó la encontró tirada en el suelo.

Una parte bastante fuerte de esta historia es que un hermano menor de la adolescente intentó evitar que ella se lanzara, pero no pudo lograrlo. El niño llegó donde la abuela llorando y diciendo “Ay mami se  resbaló Grimaldi, se resbaló para abajo”.

Luego el fiscal adjunto Miguel Ramos, habló con Roberto Reyes e indica que están investigando el hecho, pero por todos los datos que se ha obtenido hasta ahora, todo indica que la adolescente se lanzó con intenciones de quitarse la vida. El lamentable y trágico hecho está siendo investigado en estos momentos por las autoridades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.