1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Niña llega corriendo y sin poder hablar donde sus vecinos, cuando por fin puede abrir la boca, un hombre sale corriendo y lo que ella cuenta es espeluznante.

ggg 5

SANTO DOMINGO RD-Un hombre estuvo a punto de ser linchado por la multitud luego de que este intentara violar a una niña de 11 años en el municipio de Los Alcarrizos, haciéndose pasar como Testigo de Jehová.

El violador, quien se le identificó a la niña como testigo de Jehová para poder entrar a la casa, permaneció como por una hora y media con la menor, quien al medio día de este martes se encontraba sola en el interior de la vivienda, luego de que este la convenciera de que le abriera la puerta, para supuestamente predicarle la palabra de Dios.

De acuerdo la narración de la niña este le había dicho que le abriera la puerta porque le picaba el sol y ella por compasión le abrió, entonces el se sentó para predicarle.

Revela que el abusador de unos 50 años de edad, comenzó a verle su parte intima y diciéndole que ella tenía un quiste en sus genitales, continuaba mirándola por debajo, hasta que la llevó al pasillo y le dijo “ven acuéstate aquí”, a lo que la niña accedió, pero cuando ella intentaba ponerse de pie, este le decía “aguántate que ya estamos terminando”.

La níña agrega que fue entonces cuando le dijo que a su madre no le gusta que le toquen su partes, ya que él le estaba manoseando los senos.

En un momento la niña logra escapar y llega a la casa de los vecinos, pero estaban tan nerviosa que no podía hablar, cuando por fin pudo salirle la voz, entonce contó a los vecinos lo sucedido.

Tras el testimonio de la niña, los vecinos persiguieron al hombre, quien en un intento por escapar, penetró a otra casa buscando protección y se salvó porque la Policía llegó, lo sacó y se lo llevó detenido.

Un dato llamativo y terrible es que este hombre prácticamente acaba de salir de la cárcel luego de cumplir 15 años por haber cometido otra violación.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com