1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Niño de 12 años toma una pistola y se quita la vida de un disparo en la cara. Cuando preguntaron, esta fue la razón.

WhatsApp Image 2017 12 11 at 9.46.03 AMSANTIAGO.-Un adolescente de 12 años, se suicidó ayer de un disparo en la cara en su casa del sector Monterrico de Cienfuegos, luego que sus padres lo castigaron por su mal comportamiento en la escuela, reportó este lunes la Policía.

Julio Jesús Rodríguez Matías, su cuerpo presenta un balazo en la cabeza del lado derecho sin salida que se la ocasionó el mismo con fines suicidas. Rodríguez Matías era hijo de José Luis Rodríguez Hernández y la tragedia ocurrió en el edificio de apartamentos número 2, del referido sector santiaguero.

El muchacho utilizó una pistola Pietro Beretta calibre 380, serie número B31744F, sin embargo la Policía no establece en su informe de este lunes de quién era el arma de fuego utilizada. En la escena fue encontrada la pistola y 11 cápsulas.

Rodríguez Matías se encontraba solo en la vivienda cumpliendo con el castigo que le impusieron sus padres, por su mala conducta en la escuela. Las autoridades tratan de determinar la procedencia de dicha arma.

 

Vecinos que escucharon el disparo, se apersonaron al apartamento donde este residía y al tocar la puerta no obtenían ninguna respuesta, por lo cual forzaron la puerta y al lograr entrar, se encontraron con la espantosa escena.

El cadáver del adolescente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. Información por MAXWELL REYES.

Esta son situaciones que llenan de preocupación a muchos padres, quienes a veces sienten miedo de corregir a sus hijos, por temor de que vaya a cometer una locura, pero al mismo tiempo son cocientes que si no los corrigen, también sería incorrecto.

 

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com