muerto tirado en pavimentoLa Policía Nacional ordenó hoy una investigación para determinar las circunstancias en que resultó muerto ayer un menor de 13 años, al quedar  atrapado en medio de una balacera entre una patrulla policial y supuestos delincuentes, en el sector Los barrancones de Baní.

La institución dijo que la víctima era César Antonio Báez, quien se encontraba dentro de un solar abandonado y quedó atrapado en el momento en que se produjo el intercambio de disparos. Los agentes llevaron al niño a un centro de salud, pero cuando llegó muerto.

El informe preliminar refirió que los agentes perseguían a cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas. Una de las motocicletas se dirigió al sector El Padre y la otra  hacia Los Barrancones.

Los agentes optaron por darle seguimiento a los que giraron hacia Los Barrancones, porque el hombre que iba en la parte trasera de la motocicleta llevaba un arma de fuego en las manos. Supuestamente, éste disparó y habría matado al menor, según la versión policial.

Los agentes  se encuentran bajo investigación a cargo del personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público.

 

 

via: listindiario

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here