Take a fresh look at your lifestyle.

Niño de dos años pierde la vida al caerle portón encima.

0 65

Por John Guillot

Un menor de dos años murió y una niña de la misma edad resultó herida la mañana de este miércoles, al caerles encima un portón de hierro, en un hecho ocurrido en el Ensanche Espaillat, del Distrito Nacional.

El occiso fue identificado como Nelvin Valdéz, y la niña como Heidy Claribel Vargas, ambos de dos años, quienes de inmediato fueron conducidos al hospital Moscoso Puello, falleciendo luego el niño de camino al centro médico, mientras que la niña se encuentra estable.

Según versiones de los familiares, la tragedia ocurrió cerca de las nueve de la mañana, en la calle Gregorio García Castro (12) esquina Pedernales (D), del referido sector.

Testigos afirmaron que ambos niños jugaban en la acera, cuando la puerta inexplicablemente se desprendió de su encaje y cayó encima de los infantes, generando al instante un momento de tensión.

El padre de la menor herida informó que esos niños siempre jugaban en ese lugar, y que fue totalmente extraño que la puerta corrediza se desprendiera, pues a su entender, ésta estaba bien asegurada en sus bases.

Además informó que su hija se encuentra fuera de peligro, y que permanece ingresada en el hospital Materno Nuestra Señora de la Altagracia.

En tanto que el occiso está siendo velado en la casa donde residía con sus familiares, en la calle José Nicolás Casimiro, antigua 19, número 72, del Ensanche Espaillat.

En las imágenes se observan parte de los juguetes que le habían regalado el pasado día de los Santos Reyes, los cuales fueron colocados al lado del ataúd que conserva sus restos.

Este hecho ha causado gran consternación entre los moradores del referido sector, quienes se han solidarizado con los familiares por esta pérdida irreparable.

Leave A Reply

Your email address will not be published.