Take a fresh look at your lifestyle.

Niño desaparecido que se puso a llorar cuando lo encontraron sus padres.

0 129

SANTIAGO – Hace alrededor de 19 días, que un niño de nacionalidad haitiana estaba desaparecido o extraviado y fue encontrado deambulando por una persona y llevado al destacamento de la Policía del destacamento de Pastor, Bella Vista de esta ciudad.

Intentaron localizar a sus padres, pero no lo lograron, por esta razón, el Teniente Sánchez decide llevárselo al cuartel para darle acogida y protección, mientras esperaban a que sus padres lo procuraran.

Una vez que el niño se encontraba en el cuartel, todos contribuyeron al bienestar del menor, policías, amigos, vecinos, dueños de negocios y no dejaban que el niño pasara trabajo ni hambre.

Una vecina le lavaba la ropa, otra le daba la cena, varias mujeres contribuía pidiendo ropa para él, lo bañaban y el dueño del negocio Chimi José le mandaba la comida.

Cuando los padres finalmente aparecieron y fueron a buscar a su hijo, el niño se escondió debajo de la cama de los policías y “se fajó a dar gritos”, porque no quería irse con sus padres y abandonar el cuartel, por lo bien que fue tratado por los policías y por todos los vecinos.

Finalmente cuando logró irse con sus padres, se fueron cargados con comida, zapatos, ropa, poniendo de manifiesto, porque es que dicen que los dominicanos somos buena gente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.