Take a fresh look at your lifestyle.

No le aceptaron el novio y se quitó la vida.

0 2

En los últimos meses se han estado reportando una serie de suicidios entre jóvenes y adolescente que tienen consternado a toda la población y que ha dejado muchas familias sumidas en la angustia y el dolor.

En esta oportunidad nos llega un caso muy lamentable desde Barahona, en donde una joven de 22 años falleció el viernes tras consumir una sustancia venenosa la cual acabo con su vida.

Datos suministrados por el medio Diario Libre, revelaron que el motivo de este lamentable hecho se produjo porque supuestamente sus padres se oponían a la relación que mantenía con su actual pareja sentimental.

Se trata de una estudiante de enfermería, la misma fue identificada con el nombre de Meiby Esperanza Canario, quien residía en la comunidad Canoa de Barahona, la cual cursaba sus estudios en un centro universitario de la referida provincia.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de sustancia consumió la fallecida, sin embargo amigos y familiares se encuentran consternados por tan triste noticia.

Canario Salvador fue traslada a un centro médico pero habría llegado sin vida, luego sus restos fueron entregados a sus familiares para su sepultura.

Es lamentable ver la cantidad de jóvenes que han llegado a estos extremos por cosas que fácilmente podían solucionar, ojala y los padres e hijos aprendan algún día a comunicarse mejor para evitar este tipo de situaciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.