Take a fresh look at your lifestyle.

NO LO PUEDO CREER! La familia explica por qué le disparó

0 29

LA VEGA – Continuamos dando seguimiento al lamentable caso de una menor de 16 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala por parte de su expareja, en un hecho ocurrido en El Caimito de La Vega.

Se trata de la joven Jade González y su expareja es el exagente de la Policía Nacional, adscrito en el departamento de Swat, identificado como Alinson Herrera (a) Papaloco.

Pues ahora los familiares de la joven fueron entrevistados y revelaron que todo viene a raíz de que hace aproximadamente un año, la joven decidió terminar la relación con el exagente y ahora tiene un novio que vive en Nueva York y que estaba haciendo planes para llevarsela. En sus redes sociales, ella tiene un mensaje que dice “Propiedad de José Miguel Arias Herrera. Te amo baby!” Refiriendose a su no

Cuentan que ayer ellos estaban conversando, porque él siempre vive asediándola y de repente le propinó los disparos. Narran que desde que ella decidió dejarla, este siempre la amenazaba, que le iba a matar a toda la familia, a ella y luego se iba a quitar la vida.

La joven se encuentra en estado muy delicado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago con pronóstico reservado.

Recordemos que circulan en las redes sociales unas notas de voz del exagente, donde dice que va a enfrentar a la Policía si lo salen a buscar. La Policía de todas maneras lo está buscando!

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.