Take a fresh look at your lifestyle.

No pudo soportar lo que le atormentaba y observa como fue encontrado. Cuando le preguntaron a algunos familiares, esto fue lo que dijeron.

0 4

Es lamentable tener que volver a informar de otra persona que decide quitarse la vida, la epidemia del suicidio sigue ganando terreno en nuestra país.

En esta ocasión, un cabo Policial adscrito el Sistema de Emergencia 911 murió supuestamente tras propinarse un disparo en la cabeza. El hecho se registró en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El agente fue identificado como Harlyn Franklin Reynoso Osoria. El agente presenta un impacto de bala en la sien derecha con salida en el lado izquierdo.

Aunque presuntamente dejó una carta manuscrita sobre las causas que lo llevaron al suicidio, aún la Fiscalía contra Violencia Física que dirige el magistrado Miguel Ramos, no ha ofrecido detalles del contenido de la carta, sin embargo, algunos familiares que fueron cuestionados en torno a este hecho y que prefirieron mantenerse anónimos, manifestaron que piensan que el hecho cometido pudo estar relacionado a asuntos pasionales, ya que el joven se encontraba separado de su pareja. Sin embargo, esto es solo una opinión de algunos familiares, nada oficial.

En algunas fotos que se pueden encontrar se puede ver una foto con una niña que parece  ser su pequeña hija, en otro junto a una dama quien pudiera ser su expareja con un mensaje que dice “mi adoración”. Para algunos hombre le es insoportable separarse de su pareja y al mismo tiempo no tener de cerca a sus hijos.

Lo lamentable de este caso es que se pierde una vida más a causa del suicidio, lo que hace urgente prestar más atención a la salud psicológica y mental de nuestra población, ya que cada vez más personas optan por acabar con su vida como una forma de poner fin a los problemas que le afectan, muchas veces de orden pasional, económicos o familiares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.