Nombran la Arquitecta Williana Núñez Medrano en Planeamiento Urbano del ayuntamiento

131

El Consejo de Regidores de San Felipe de Puerto Plata designó este miércoles a la arquitecta Williana Núñez Medrano como la nueva directora de Planeamiento Urbano del Cabildo local.

La designación de Núñez Medrano fue aprobada de forma unánime en una Sesión Extraordinaria que estuvo presidida por Angélica López, donde se conoció un único punto de agenda.

Se apunta que la referida designación fue realizada a través de un oficio emitido por el Consejo de Regidores y que contó con la anuencia de alcalde Roquelito García.

La arquitecta Williana Damauris Núñez Medrano ocupará la Dirección de Planeamiento Urbano de la Alcaldía local, luego de que el ingeniero Oliver Nazario Brugal fuera designado director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata).

Dicha profesional es egresada de la carrera de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), además ha realizado numerosos diplomados y cursos que le dan un valor agregado a sus conocimientos facultativos. José Bierd / SNTP

Dejanos Tu Comentario