Nuevos detalles del caso.

By  |  0 Comments

Fue aplazada para el próximo Jueves 7 del presente mes a las 9: 00 A.m la medida de coerción a tres personas acusados de matar a un nacional holandés en ésta ciudad.

Los acusados son los nombrados Jennifer Joaquín de Van Tinteren esposa del holandés asesinado; Marcos Gómez Cruz (a) Colita, de 21 años, y Juan Alejandro Tavárez (a) El Jevo, de 26, éstos dos últimos capturados en el municipio de Los Alcarrizos.

Las reacciones por el asesinato de un holandés en Puerto Plata continúan este martes con decenas de mensajes dedicados a la presunta autora intelectual del crimen, la compañera sentimental del ahora occiso.

De momento las investigaciones sobre el caso apuntan hacia Jennifer Joaquín de Van Tinteren, de 22 años, quien junto a otros hombres habrían planeado la muerte de su pareja, Roy Van Tinteren, de 55 años.

Según las investigaciones , los imputados se habrían asociados para dar muerte al extranjero con el fin de que la esposa se quedara con sus bienes; para lo cual la mujer pagó a los sicarios la suma de 200 mil pesos y suministró datos de los lugares que visitarían, los cuales facilitarían su ejecución de varios impactos de bala.

Pero observen este video, donde el paginero Malón, revela otros detalles de este caso:

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *