Brígida Morales se mantiene sedada para poder soportar el gran dolor, pero aún así decide dar esta entrevista para aclara algunas cosas sobre su hija, los niños y este hecho. En un momento hizo llorar a Nuria a quien le expresó su gran admiración y respeto por su trabajo. Nuria no pudo evitar llorar en ese momento.
Aclara que su hija era profesional, graduada de Perito Comercial mención Tributario y era una madre abnegada, hasta había entrado a estudiar medicina. Aclara que ella trabajaba y fue cancelada el día de Duarte (26 de Enero).
Luego entró en la relación con Victor Alexander y cuando su madre vio la buena relación que tenía con los padres de Victor Alexander, se dio cuenta que el asunto era serio. Dice que nunca los vio discutir y que el trato que le daba siempre era cariñoso.
Habla de la primera relación de Reyna Isabel con el padre de los niños y dice que ese hogar estaba desbaratado, que ahí sí se escuchaban pleitos y problemas. Aclara que no es cierto que el padre de los niños tratara bien a los niños.
Brígida Morales dice que Victor Alexander habló algunas veces con ella y dice que le confesó que él se había criado solo, ya que su padre los abandonó y tenía que quedarse solo en la casa ya que su madre tenía que dejarlo solo para trabajar, por eso le decía que trataba tan bien a los niños. Le dijo que tenía dos hermanas pero que no tenía acercamiento con ella. Observe la entrevista completa en este video, porque hay muchos detalles…