Take a fresh look at your lifestyle.

Nuria entrevista a la madre de la joven asesinada junto a sus tres hijos y revela detalles nunca antes escuchados.

0 3

Nuria empieza sabiendo que la entrevista que le iba a hacer a esta madre era difícil, porque se trata de tocar esas fibras tan sensibles de un hecho tan fuerte que ha causado conmoción a toda la sociedad dominicana.

Brígida Morales se mantiene sedada para poder soportar el gran dolor, pero aún así decide dar esta entrevista para aclara algunas cosas sobre su hija, los niños y este hecho. En un momento hizo llorar a Nuria a quien le expresó su gran admiración y respeto por su trabajo. Nuria no pudo evitar llorar en ese momento.

Aclara que su hija era profesional, graduada de Perito Comercial mención Tributario y era una madre abnegada, hasta había entrado a estudiar medicina. Aclara que ella trabajaba y fue cancelada el día de Duarte (26 de Enero).

Luego entró en la relación con Victor Alexander y cuando su madre vio la buena relación que tenía con los padres de Victor Alexander, se dio cuenta que el asunto era serio. Dice que nunca los vio discutir y que el trato que le daba siempre era cariñoso.

Habla de la primera relación de Reyna Isabel con el padre de los niños y dice que ese hogar estaba desbaratado, que ahí sí se escuchaban pleitos y problemas. Aclara que no es cierto que el padre de los niños tratara bien a los niños.

Brígida Morales dice que Victor Alexander habló algunas veces con ella y dice que le confesó que él se había criado solo, ya que su padre los abandonó y tenía que quedarse solo en la casa ya que su madre tenía que dejarlo solo para trabajar, por eso le decía que trataba tan bien a los niños. Le dijo que tenía dos hermanas pero que no tenía acercamiento con ella. Observe la entrevista completa en este video, porque hay muchos detalles…

Leave A Reply

Your email address will not be published.