Take a fresh look at your lifestyle.

Nuria Piera arremente contra quienes llaman “Chapiadora” a la joven Venus Mariel y lo que le dijo Julio Hazim en una entrevista.

0 7

Miren señores, independientemente de que hemos tomado el lado de chercha de este caso, estamos muy claros que quien está faltando aquí es el señor Euclides Gutiérrez Félix, quien no ha estado dando la atención necesaria que merece ese niño de condición especial.

Nosotros apoyamos 100% a la joven Venus Mariel Almonte en su lucha de sacar adelante a su hijo. Aunque la primera vez nosotros usamos un título jocoso “Bella joven con estómago de hierro”, eso era solo para que los lectores entraran a leer la noticia (si lo pongo de otra forma no entran, de hecho, ese reportaje fue hecho el Sábado pasado y no fue hasta el Lunes cuando Acontecer Dominicano lo puso a circular en las redes, fue que explotó) y una vez los lectores entran y leen, entonces pueden compartir la historia, que se conozca este caso y que la lucha de esta joven pueda ser apoyada por más personas.

Por otro lado, la joven Venus Mariel Almonte fue al programa Revista 110 conducido por Julio Hazim y el comunicador le dijo en su propia cara que seguro ella tenía que cerrar los ojos cuando estaba teniendo relaciones sexuales con Euclides Gutiérrez Félix, “porque es duro”. Yo creo que se pasó Julio ahí y lo peor entonces es que la abogada se ríe. Yo me imagino que la joven Venus tuvo que haberle dado su “rapapolo” a la abogada por haberse reído.

También este Sábado, Nuria Piera inició el programa arremetiendo contra quienes han centrado el caso en el comportamiento de la joven al entrar en una relación con este señor mayor de edad y hacen a un lado el verdadero problema, que es la actitud y el proceder de Euclides con su hijo. Recuerden señores que esa joven tenía apenas 21 años cuando eso pasó y ella hoy no es ni sombra de lo que era en ese momento, ahora es una super madre dedicada completamente a su hijo y con todas las fuerzas por sacarlo adelante.

Comentarios

Leave A Reply

Your email address will not be published.