Obispo pide cooperación de ciudadanos para enfrentar males afectan sociedad

4
PUERTO PLATA.- El Obispo de la Diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández; monseñor Julio César Corniel Amaro, pidió a la comunidad dominicana brindar apoyo a los hombres y mujeres que sirven a la patria, para que su labor sea fecunda y de satisfacción plena.
 Obispo pide cooperación de ciudadanos para enfrentar males afectan sociedad
Corniel Amaro expresó “que los hombres y mujeres que sirven a la patria, encuentren el apoyo la comunidad para que esa labor ingente de sacrificio y de entrega pueda ser llevada como la misma sociedad espera y desea”.
El prelado católico se pronunció en esos términos al oficiar una misa de acción de gracias en la catedral San Felipe Apóstol de esta ciudad con motivo de la celebración del 77 aniversario de fundación de la Policía Nacional, el pasado sábado 2 de marzo.
Agregó que “si pretendemos construir y organizar un mundo sin Dios, el mundo se no vas encima, ya que en todo nuestro accionar diario imprescindiblemente necesitamos la fuerza divina, para guiar nuestra vida y así ser servidores de una sociedad muy convulsa”.
Durante el oficio religioso, estuvo presente la representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Puerto Plata; gobernadora Eridania Llibre Ortiz, el senador provincial; Francis Vargas, el alcalde municipal; Walter Musa, el Director Regional Norte de la Policía Nacional; general de brigada Manuel Geraldo Rodríguez Miranda y toda la alta oficialidad y agentes de esa institución.
Por: ANTONIO HEREDIA
Dejanos Tu Comentario