Obras Públicas concluye asfaltado carretera La Enea-Belloso en parte oeste de Puerto Plata

By  |  0 Comments
Dicha obra realizada en la jurisdicción de los municipios de Luperón y Villa Isabela ubicados en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.
fiscal del distrito nacional PUERTO PLATA.- Con una inversión millonaria, el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) concluyó hace varios días la pavimentación de unos cinco kilómetros que forman la carretera que comunica a las comunidades La Enea y Belloso.
 Dicha obra realizada en la jurisdicción de los municipios de Luperón y Villa Isabela ubicados en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, fue inaugurada este fin de semana por el ministro de Obras Públicas licenciado Gonzalo Castillo Terrero, quien estuvo acompañado de la fiscal del Distrito Nacional, doctora Yenny Berenice Reynoso quien es oriunda del esa zona.
 Se destaca que la fiscal del Distrito Nacional; Yenny Berenice Reynoso Gómez, es nativa de la comunidad de La Enea que pertenece al municipio de Villa Isabela y mediante su anuencia desde hace dos meses había gestionado la pavimentación de la carretera de esa comunidad con el ministro de Obras Publicas, por lo que agradeció la ejecución de esa obra a nombre de los moradores en su comunidad natal.
 En el acto estuvieron presentes además la gobernadora provincial; Eridania Llibre Ortiz, el senador Francis Vargas, entre otras autoridades represente de instituciones gubernamentales en los municipios de Luperón y Villa Isabela.
 Los trabajos de asfaltado de los cinco kilómetros de extensión que tienen esta carretera, estuvieron a cargo de la constructora MOLL que representa el ingeniero William Cáceres bajo la supervisión del Ministerio de Obras Públicas.
10-10-14-29-21-1364708
por antonio heredia
looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *