1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Obras Públicas repavimenta tramo carretero PP-Maimón que se encontraba muy deteriorado

Obras Públicas repavimenta tramo carretero PP-Maimón que se encontraba muy deterioradoPUERTO PLATA.- Equipos pesados de la compañía ASFALCOM, realizaron la aplicación de una nueva carpeta asfáltica en el tramo carretero que comprende desde el monumento a los héroes de Maimón hasta el vertedero municipal, el cual se encontraba en condiciones deplorables.
Se recuerda que estos trabajos de repavimentación de la carretera Puerto Plata-Altamira fue emprendida por el Gobierno Dominicano a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) atendiendo una solicitud de la gobernadora provincial; Eridania Llibre Ortiz.
Debido a los infinitos hoyos, grietas, baches entre otras irregularidades presentes en el pavimento de esta carretera se produjeron varios accidentes donde murieron varias personas,por lo que choferes de carros públicos y ciudadanos comunes solicitaron la reparación de esa vía.
Muchos ciudadanos residentes en la provincia de Puerto Plata, han criticado esta repavimentación ya que a su juicio entienden que “es una práctica dilatoria y demagógica para no honrar la promesa del gobierno de construir a cuatro carriles la autopista Puerto Plata-Navarrete, que fue prometida por Leonel Fernández y ahora por Danilo Medina”.
Asimismo, expertos en elturismo han enarbolado la tesis de que debido a las deplorables condiciones dedicha carretera, la afluencia de vacacionistas a los hoteles y playas de PuertoPlata se ha visto reducida por la alta peligrosidad que representa esa vía, lacual además de la falta de señalización es muy angosta.
**Fotografía cortesía de Ramoncito Tavarez.-
Por: ANTONIO HEREDIA

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com